A punto de despegar - El gran día de la exposición

>> viernes, 26 de febrero de 2010

El domingo 21 de febrero el pueblo de la Ex-hacienda San Agustín y El Ayllu pudo ver, mirar, observar, percibir las fotografías que tomaron tras dos años de arduo e intrépido trabajo en el taller "A punto de despegar", coordinado por Lorena Best Urday: Susan Bonilla, Kelly Vega, Alexis Vega, Chelcy Rivera, Yaré Rivera.
Fue un día muy especial, en donde la gente de San Agustín se pudo reconocer en las fotos, conversar, encontrarse, imaginarse, soñarse. Toda la hacienda estuvo llena de fotografías: frente a las chacras de apio, mirando al aeropuerto, entre las calles, en los postes de luz, en los árboles chilenos. Tanto la gente de San Agustín como la gente que fue a visitar caminó y en esa caminata la historia viva de un pueblo les fue revelada y compartida a través de la mirada de los chicos y chicas fotógrafos.
Entre tanto, se transmitió en vivo, desde la entrada del Comedor 14 de abril N° 4, Radio Avión... desde el Ayllu directo a tu corazón. Música, entrevistas a los pobladores y a los visitantes, anuncios, saludos, recaditos. Se revelaron talentos nuevos: locutoras desenvueltas (Kelly, Karen, Sra. Inés, Linda Kristel, Yaré, entre otros), guías aventureros (Jair y Jilson), entre otros.

Finalmente, la noche la cerramos con los documentales "Pequeñas historias" de DocuPerú y "De ollas y de sueños" de Asociación Guarango.

Agradecemos de todo corazón el entusiasmo, apoyo y solidaridad de todas las personas que se involucraron: Emilio Salcedo, Alexis Huaccho, Ralp León, Jaime Vargasluna, Sr. Luis Yataco, Sra. Marta, Sra. Chelcy, Sra. Inés Puma, Sra. Meri Bravo, Sra. Maruja, Sr. Nacho, Sra. Julia, Jerson, entre tantos más.

Agradecemos a todos los que fueron a visitar la exposición y la disfrutaron.

1 comentarios:

RVP 28 de febrero de 2010, 11:47  

Las gracias a ustedes!!!... Inolvidable experiencia que esperamos fructificar. Abrazo y felicitaciones! Rosa

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP